El PSG derrota 2-1 al Arsenal y se cita en la final de la Champions con el Inter

La final de la Champions League está lista. El Paris Saint-Germain se enfrentará al Inter de Milán en Munich, Alemania, el 31 de mayo, después de que el conjunto francés acabara con las esperanzas del Arsenal tras una victoria por 2-1 en el partido de vuelta, con un global de 3-1.
Una impresionante media volea de Fabián Ruiz le dio al PSG la ventaja en la primera parte, antes de que Achraf Hakimi marcara el 2-0 en el minuto 72.
Bukayo Saka acortó distancias para el Arsenal apenas cuatro minutos después, pero el inglés falló un golazo poco después que habría dado pie a un final espectacular.
A pesar de la constante presión del Arsenal para cerrar el partido, el PSG defendió con firmeza para alcanzar su segunda final de la Champions League en la historia del club.
Tras la desilusión de perder la final contra el Bayern de Munich en 2020, este equipo del PSG confía en superarse en esta ocasión.
Cabe recordar que el PSG solo terminó en la 15.ª posición en la fase de liga del nuevo formato de la Champions League. Esa fase de liga, algo decepcionante, incluyó una derrota ante el Arsenal.
No solo su próximo partido será como visitante contra el recién coronado campeón de la Premier League inglesa, el Liverpool, sino que se espera que los Gunners le hagan un pasillo de honor a los Reds este domingo.
En un universo paralelo, el Liverpool vs. Arsenal podría haber sido la clave del título. A estas alturas, los londinenses simplemente esperan consolidar su segundo puesto en la tabla.
También existe la posibilidad de que un pésimo Tottenham Hotspur, que podría terminar la temporada legítimamente en el puesto 17 de la Premier League, gane un trofeo importante en la Europa League. Ganar esa competición también significaría que los rivales del Arsenal en el norte de Londres jugarían la Champions League la próxima temporada.