Dueño de la discoteca Jet Set sobre tragedia en Dominicana: "Compartimos su angustia"

Antonio Espaillat, dueño de la discoteca Jet Set, escenario de la devastadora tragedia que cobró la vida de más de cien personas en República Dominicana se pronunció tras lo sucedido y expresó su solidaridad con las familias afectadas.
En una declaración transmitida a través de RCC Media, Espaillat describió el evento como "devastador para todos" y reafirmó la solidaridad que siente "la familia Jet Set" hacia las víctimas y sus seres queridos.
Lo que pasó ha sido devastador para todos. Queremos que sepan que estamos con ustedes, que compartimos su angustia", expresó.
Aseguró que desde el primer momento han estado en contacto con las autoridades competentes y que están colaborando de manera total y transparente en las labores de búsqueda y rescate.
Todo lo que hacemos ahora tiene un solo propósito: estar a la altura de su dolor y acompañarlos", manifestó.
El directivo aprovechó de agradecer al presidente Luis Abinader por su presencia en el lugar del siniestro, así como a la población por su comportamiento ante la trágica situación.
Reconoció la labor de los equipos de emergencia y el respeto demostrado por los medios de comunicación y la comunidad en este difícil momento.
La situación sigue siendo crítica mientras continúan los esfuerzos para localizar a posibles sobrevivientes entre los escombros del colapso del techo de la discoteca Jet Set, donde murieron destacadas figuras del deporte y música dominicana, como el beisbolista Octavio Dotel y el merenguero Rubby Pérez.