Mbappé liquida al City con Hat-Trick y mete al Madrid en octavos

Kylian Mbappé tuvo su noche soñada este lunes en el Santiago Bernabéu: brilló y marcó un ¡hat-trick! para el Real Madrid en el triunfazo por 3-1 frente al Manchester City, en condición de local, en la revancha de los playoffs de la Champions League.
El francés selló la llave a favor del Merengue (que se impuso con un categórico 6-3 en el global). En el primer tiempo, sentenció la historia con dos tantos, a los 4 y 33 minutos del partido, reseñó TyC Sports.
Primero, aprovechó un pase largo de Raúl Asencio y un error de Rúben Dias, y luego firmó su segundo gol minutos más tarde al finalizar con acierto un buen recorte dentro del área.
Asencio puso un pase filtrado excelso, Mbappé picó al espacio y definió por arriba de Ederson Asencio puso un pase filtrado excelso, Mbappé picó al espacio y definió por arriba de Ederson.
Llegó a su tercer tanto a los 16 minutos del segundo tiempo: recibió en la puerta del área, hizo una bicicleta para sacarse de encima a Phil Foden y sacó un zurdazo al segundo palo. Un golazo para el 3-0 y su hat-trick personal.
Con este hat-trick, Mbappé estiró su racha personal: lleva 14 goles en sus últimos 11 partidos. En total, ya lleva 28 en 37 encuentros en el Real Madrid. Por otra parte, es el 20° triplete en toda su carrera (dos con el Mónaco, 13 con el PSG, tres con la Selección de Francia y dos en el Real Madrid).
"No quería venir aquí para jugar mal. Cumplir mi sueño es una cosa pero quiero jugar bien, marcar una época y hacer historia en el Real Madrid. Sabía que tenía que jugar con más personalidad, el tiempo de adaptación se acabó y tengo que demostrar mi calidad", expresó el francés luego del partido en Movistar+.
Y agregó: "No tengo límite, si puedo marcar 50 los haré y más aún, pero lo más importante es ganar títulos porque en mi carrera he marcado muchos goles y no he ganado muchas veces títulos grandes. Si marco muchos goles y ganamos títulos firmo con mi sangre".