El diario plural del Zulia

Trasladaba municiones a miembros de una banda criminal que perpetraba sicariatos, robos y actos de terrorismo

La detención se efectuó en el sector El Quemador, parroquia La Concepción, donde se incautaron municiones de diversos calibres y un teléfono móvil. Una mujer está requerida en relación con este caso

En una operación meticulosa coordinada por la Delegación Municipal de Maracaibo, a través de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas, se efectuó la detención de Alexander Javier Bravo Villalobos, de 21 años, en el municipio Jesús Enrique Lossada, por su presunta colaboración con la organización criminal conocida como la "Banda del Virolo y Nano".

Los esfuerzos investigativos se centraron en desmantelar las redes de crimen que han estado perturbando la paz en la comunidad zuliana, específicamente en La Concepción, la capital lossadeña.

Durante estas acciones, se logró aprehender a Bravo Villalobos, quien, junto a Leomarira del Carmen Ferrer Brito, de 38 años y aún prófuga, se encargaba de la logística de suministros, sobre todo municiones, para facilitar los actos de terrorismo, sicariato y robos que han aterrorizado a los residentes del municipio Jesús Enrique Lossada, detalló el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de un comunicado de prensa.

La detención se efectuó en el sector El Quemador, parroquia La Concepción, donde se incautaron municiones de diversos calibres y un teléfono móvil. Este último será objeto de análisis forense para desentrañar información relevante que pueda vincular más profundamente a Bravo Villalobos y sus asociados con actividades criminales.

El caso ha sido remitido a la Fiscalía 48ª del Ministerio Público del Zulia, para su prosecución legal, en un esfuerzo por restablecer la seguridad y la tranquilidad en la región afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Lea también
Comentarios
Cargando...