Vigilante llega ebrio al zoológico y acaricia a un león, que le arrancó su brazo izquierdo

Un vigilante llegó ebrio a su lugar de trabajo, el Parque Zoológico Chorros de Milla, en Mérida. Fue a acariciar a uno de los leones, que lo atacó de manera brutal, arrancándole su brazo izquierdo.
José Leopoldo Zambrano Dávila, de 60 años, tomó su turno nocturno tras consumir bebidas alcohólicas, y sus compañeros de labores le sugirieron que se acostara a dormir para que pudiera reponerse y recobrara sus sentidos para sus labores de vigilancia, publicó el reportero Freddy Alvarado mediante sus redes sociales.
Sin embargo, Zambrano hizo caso omiso y se dispuso a realizar su ronda de vigilancia en el zoológico.
En la madrugada, el celador se acercó hasta la jaula donde estaban los leones Caribay y Karú, saltó la valla de seguridad e intentó acariciar al felino.
Fue cuando la fiera arremetió contra el vigilante y le causó fuertes heridas en varias partes del cuerpo, lo que le ocasionó la pérdida de su brazo izquierdo.
Uno de los compañeros de Zambrano lo encontró gravemente herido en el sitio, y dio aviso a las autoridades.
Lo trasladaron hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde los médicos de guardia le diagnosticaron amputación traumática del brazo izquierdo.
También presentó otras heridas de consideración por todo el cuerpo.