Oficialismo se movilizó hasta la Basílica en la "Gran caravana contra el fascismo”

Un gran número de motorizados se hizo sentir en el peaje Punta Iguana, en el municipio Santa Rita, para mostrar su respaldo al presidente Nicolás Maduro en una concentración denominada "Gran caravana contra el fascismo".
La actividad, que contó con la presencia del Presidente de Corpozulia, Néstor Reverol y el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, los simpatizantes del oficialismo cruzaron el Puente sobre el Lago Rafael Urdaneta en un ambiente de celebración por lo que será la juramentación de Nicolás Maduro para un nuevo periodo presidencial.
Con banderas, música y pancartas con el emblema "El 10 juro con Maduro", los motorizados se movilizaron hasta llegar a la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá. Durante su paso por el coloso marabino, un grupo de pescadores se hizo presente en las aguas del estuario zuliano para dar muestras de apoyo a la manifestación.
El Presidente de Corpozulia, Néstor Reverol se mostró muy contento de participar en la actividad y aseguró que la convocatoria es una muestra de la lealtad con el jefe de Estado.
"Aquí está el pueblo del Zulia leales siempre al presidente Nicolás Maduro y nuestra victoria es será siempre la paz. El Zulia será siempre territorio de paz", destacó.
Maduro se prepara para asumir el poder por tercera ocasión consecutiva luego de ganar las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio, según los resultados ofrecidos por Consejo Nacional Electoral.
El mandatario informó que el 10 de enero firmará tras su juramentación un primer decreto para iniciar una gran reforma constitucional desde el debate con todos los sectores. "Esa reforma constitucional tendrá que darse en el seno de la Asamblea Nacional", comentó.