Asamblea Nacional notificó al TSJ inicio de período de sesiones 2025-2026

Este miércoles 8 de enero, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recibió a la Comisión de diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, quienes hicieron entrega formal de la instalación del Parlamento venezolano que regirá en el período legislativo 2025-2026.
La presidenta del TSJ, Caryslia Rodríguez, expresó que el Poder Judicial ha seguido de cerca las intensas actividades que han realizado como parlamentarios y que además, eso se ha sentido en el país.
Un Parlamento de mano del pueblo atendiendo los requerimientos de la población, y eso permite que el Estado esté más fortalecido y avanzando sin detenernos para avanzar en el bienestar del pueblo. Hemos venido realizando actividades conjuntas con los diputados. No se han limitado al recinto de cuatro paredes, sino que se han desplegado para que juntos podamos construir una mejor patria y que llene de orgullo a todos los venezolanos", resaltó.
Al agradecer la notificación y darle la bienvenida a la comisión de diputados, la presidenta del TSJ, Caryslia Beatriz Rodríguez, se pronunció a favor de la juramentacion de Nicolás Maduro este 10 de enero, como presidente reelecto.
Estamos felices de que el próximo 10 de enero vamos a acompañarlos en la juramentación del presidente Nicolás Maduro, reelecto por el voto del pueblo. El 10 de enero es una manifestación de la democracia protagónica y participativa, en la que el pueblo tiene el protagonismo”, expresó
Asimismo, catalogó de extraordinaria toda la labor desempeñada por la AN, y aseguró que el TSJ junto al Poder Legislativo seguirán profundizando la democracia protagónica en procura y a favor del país.
La diputada Gabriela Vega realizó la notificación de la instalación para el inicio del período de sesiones ordinarias y la conformación de la junta directiva.
Además, resaltó el trabajo del Poder Judicial para garantizar los derechos del pueblo venezolano y para que “el sistema de justicia siempre avance de acuerdo a lo establecido de acuerdo a lo establecido en las leyes”.