El diario plural del Zulia

Subastan por cifra millonaria pelota del grand slam de Freddie Freeman en Serie Mundial

La subasta se abrió el 4 de diciembre y cerró el sábado por la noche. El precio de venta es uno de los más altos para una pelota de béisbol subastada. La pelota que Shohei Ohtani, bateó para su jonrón número 50 se vendió por 4,392 millones de dólares

La pelota de béisbol que Freddie Freeman bateó para un histórico grand slam para ganar la Serie Mundial se vendió por 1,56 millones de dólares en una subasta este fin de semana.

SCP Auctions no reveló el comprador de la pelota, que Freeman bateó con dos outs en la décima entrada para darle a los Dodgers de Los Ángeles una victoria de 6-3 sobre los Yankees de Nueva York en el Juego 1. Freeman conectó jonrones en los primeros cuatro juegos y ganó los honores de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial para los campeones Dodgers, que se llevaron la serie en cinco juegos.

La subasta se abrió el 4 de diciembre y cerró el sábado por la noche, y atrajo 22 ofertas por el artículo, según SCP Auctions.

Nos sentimos muy honrados de haber manejado uno de los artefactos más importantes en la historia de la Serie Mundial, que se remonta a 1903", dijo el presidente de SCP Auctions, David Kohler, en un comunicado.

El precio de venta es uno de los más altos para una pelota de béisbol subastada: la pelota que el compañero de equipo de Freeman, Shohei Ohtani, bateó para su jonrón número 50 se vendió por 4,392 millones de dólares en octubre.

Freeman pegó el único grand slam para dejar en el campo a un rival en la historia de la Serie Mundial. La pelota aterrizó sobre el muro del jardín derecho del Dodger Stadium y a los pies de Zachary Ruderman, de 10 años, quien se la pateó a su padre, Nico.

Zachary, que vive en Los Ángeles, pensó que saldría de la escuela más temprano ese día para quitarse los aparatos ortopédicos, pero sus padres lo sorprendieron con entradas para el Juego 1.

Nuestra familia espera que la pelota de béisbol se exhiba en el Dodger Stadium para que todos los Dodgers y los fanáticos del béisbol puedan ver una pieza muy especial de la historia de la ciudad de Los Ángeles", dijo la familia en un comunicado.

Lea también
Comentarios
Cargando...