El diario plural del Zulia

Ospina se suma a la fila de lesionados en el Atlético Nacional

Un mal movimiento cuando intentó frenar un penal de Isaac Camargo le costó otra herida. El guardameta acababa de reincorporarse al equipo. El equipo aún no se ha pronunciado con respecto a su diagnóstico

Tanto la afición como los jugadores del Nacional se mostraron preocupados cuando David Ospina, portero de la selección colombiana, se retiró del partido después de tratar de defender un penalti contra Alianza FC durante un encuentro de la Copa Betplay el pasado lunes.

Aspirando a llegar a los cuartos de final de la competencia, el conjunto verdolaga se sentía cómodo tras el gol de Alfredo Morelos a los 35’ en el partido de ida. No obstante, el árbitro Luis Matorel cantó un polémico penal al minuto 79 en contra del Nacional.

Esto no solo llevó al empate, sino a la lesión de Ospina. Isaac Camargo marcó el tanto que cambió el resultado del partido, y aunque el guardameta adivinó la trazada del balón, no pudo evitar el gol.

Inmediatamente después de la anotación, el portero colombiano pidió que lo ingresaran a servicios médicos. Mientras ingresaba Harlen Castillo en su lugar, se pudo apreciar que el arquero titular del Atlético Nacional estaba muy adolorido. No salió del vestuario hasta que el bus del equipo los fue a buscar al estadio.

La lesión se da en su primer partido tras haberse recuperado de un esguince en el codo durante el partido contra Águilas Doradas el 5 de agosto.

Lea también
Comentarios
Cargando...