Wilker Ángel estará dos meses fuera por lesión y se perderá las eliminatorias

Wilker Ángel, defensor venezolano del Criciúma, estará fuera de las canchas por hasta dos meses debido a una lesión en la rodilla izquierda, según reportes médicos desde Brasil.
El jugador sufrió daño en el ligamento colateral medial, lo que lo obligó a abandonar el campo en la recta final del partido contra Vasco da Gama el pasado domingo.
Ángel, quien se unió al Criciúma a principios de esta temporada, disputó 21 partidos esta campaña donde anotó dos goles.
Su ausencia será un golpe significativo tanto para su club como para la selección venezolana, ya que se perderá las próximas fechas de eliminatorias contra Bolivia y Uruguay, y posiblemente también los encuentros frente a Argentina y Paraguay.
El defensor expresó su frustración por la lesión a través de sus redes sociales, pero también mostró su determinación de regresar más fuerte.
"Cuando amas lo que haces, duele mucho más. Pero Dios sabe el porqué de las cosas. Volveré más fuerte, lo mejor está por venir", escribió Ángel.
Con la baja del central, el técnico del Criciúma, Cláudio Tencati, deberá confiar en Tobias Figueiredo y Walisson Maia para el próximo partido contra Grêmio.