Habitantes de Idelfonso Vázquez claman por un transformador tras ocho años sin respuestas

Vecinos de la Avenida 31 con calle 37 del Barrio cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo, claman por la sustitución de un transformador en la zona, luego de una explosión que dejó sin electricidad a más de 10 familias que hacen vida en la comunidad.
La concejal y representante del Partido Centro Democrático (PCD), Victoria Silva, en compañía de los vecinos del sector, hizo un llamado a Corpoelec para que se dirijan al sitio y atienden a las personas afectadas por esta lamentable situación.
Silva explicó que la explosión del transformador se originó hace ocho años, y desde entonces ningún organismo gubernamental se ha encargado de solucionar este problema, lo que ha generado mucha preocupación entre los habitantes, quienes ante la falta de respuesta decidieron conectarse a otro poste ubicado en la zona. Sin embargo, temen que se produzca otra explosión debido a la falta de capacidad para alimentar a las viviendas afectadas.
Allí hay niños y personas de la tercera edad, quienes padecen gravemente los embates de vivir en condiciones infrahumanas, ya que Corpoelec no da solución a esta comunidad. Exigimos respuesta y el respeto a sus derechos humanos", expresó la dirigente política.
La concejal comentó que es inaceptable que una comunidad pase más de 8 años en plena indolencia y desidia por parte de Corpoelec. "Tal parece que si hay presupuestos para parques, mientras que los ciudadanos del oeste de la ciudad, pasan años sin servicio eléctrico, por la desinversión y falta de mantenimiento al sistema eléctrico en Maracaibo", dijo.