Edmundo González viaja con un vianda a Anzoátegui para evitar que Seniat clausure más restaurantes

El candidato presidencial de la oposición, Edmundo González, se dirige al estado Anzoátegui para continuar su campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de julio, con la particularidad que llevará su comida en un vianda, para impedir que el gobierno de Nicolás Maduro continúe clausurando los restaurantes donde se detiene a comer.
En un video publicado en sus redes sociales, el exembajador envió un saludo al pueblo de Barcelona, lugar donde estará la tarde de este miércoles junto a María Corina Machado, y mostró el envase donde lleva sus alimentos.
“Me voy con mi viandita para evitar situaciones como la del domingo, que cerraron la pollera de Taguanes por habernos atendido amablemente como lo hicieron”, afirmó González.
El dirigente hace referencia a lo ocurrido en Cojedes, donde funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuraron el restaurante "Asados Taguanes", ubicado en la localidad de Tinaquillo, horas después de que el candidato visitase el lugar para almorzar.
González venía de regreso desde el estado Barinas con rumbo a Caracas, luego de encabezar una multitudinaria concentración junto a Machado.
Este establecimiento se unió a una ya extensa lista de negocios que fueron cerrados por el ente tributario tras ser visitados por los líderes opositores.
Entre ellos se incluyen un pequeño restaurante en la ciudad de Corozo Pando, en la carretera que conecta los estados Guárico y Apure, el pasado 23 de mayo; el hotel El Recreo en La Victoria, estado Aragua, el 16 de mayo; el hotel Tucupita Suites en Delta Amacuro, el 14 de junio; y también el hotel El Paseo, situado en la avenida El Milagro de Maracaibo, el 3 de mayo.
El encuentro en Anzoátegui se realizará en la avenida Intercomunal de Barcelona – Puerto La Cruz a las 3:00 p.m.