La exhibición de Kroos ante Escocia: Completó 102 de 103 pases

El mundo del fútbol está presenciando los últimos partidos de Toni Kroos como jugador profesional, sin embargo, el legendario mediocampista no deja de entregar actuaciones que pasarán a la historia. En la goleada de Alemania 5-1 contra Escocia, el alemán tan solo falló uno de sus 103 pases intentados.
Las estadísticas oficiales brindadas por Uefa reflejan el recital que “Antonio”, como le dicen sus compañeros, regaló al público. Completó ocho de ocho pases largos, 23 de 23 en cortos y 71 de 72 en medios.
En total, su porcentaje de acierto en pases quedó en un espectacular 99 %, que para muchos futbolistas es toda una hazaña, pero para Kroos solo un día más en la oficina.
La importancia de sus pases también fue determinante. En el primer gol de Wirtz, el cambio de frente de Toni para Kimmich derivó en la apertura del marcador.
Al grito de “Toni, Toni, Toni”, los fanáticos en el Allianz Arena despidieron con una ovación al mediocampista de 34 años cuando fue sustituido por Emre Can.
Kroos colgará las botas tras culminar su participación en la Eurocopa, y con la Champions League ganada con el Real Madrid bajo el brazo, el final de carrera del “francotirador” parece ser de película.
El siguiente compromiso de Alemania será ante Hungría, el próximo miércoles 19 de junio a las 12:00 p.m., hora venezolana. Los germanos, dirigidos por