Alcaldía de Maracaibo realizó cambios en su gabinete municipal

Este martes, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, notificó una serie de cambios en su gabinete, con el objetivo de “optimizar cada vez más” el funcionamiento de la dirigencia municipal.
El abogado Adrián Romero fue nombrado como director general de Servicios Públicos, quien cuenta con una “amplia trayectoria en la gestión pública”, y lideró la recuperación de la Plaza para Todos.
Por otra parte, el Servicio Desconcentrado de Plaza para Todos será dirigido por Andrés Acosta, licenciado en Administración y quien era gerente general del Instituto Municipal de Ambiente.
Andrés Moreno, ingeniero agrónomo, será adjunto de Nelson Portillo en el Instituto para la Producción Agrícola, Urbana y Periurbana
La dirección de Educación y Asuntos Universitarios tendrá a los educadores Rafael Rincón e Irlanda García como directores adjuntos.
Por último, el licenciado en contaduría pública, Nelson Molero, estará al frente del Instituto Municipal de la Juventud de Maracaibo.
Cada cambio que hemos hecho responde al compromiso permanente de optimizar cada vez más a @mcboalcaldia para hacer de nuestros servidores públicos lo que la ciudad conoce hasta ahora: El equipo más comprometido con la transformación y el progreso.
— Rafael Ramírez Colina (@RafaelRamirezC) February 6, 2024