Luciana regresa a casa 28 días después del accidente en la C-1

La familia Chávez recibió este lunes 29 de enero una gran noticia, luego de confirmarse que Luciana, hermana de Luis Anthony, recibió el alta médica tras permanecer 28 días hospitalizada como consecuencia del fatal accidente ocurrido el pasado 1 de enero en la Circunvalación Uno, donde perdió vida Adriana Mendoza.
La joven, quien pasó gran parte de su recuperación en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) hasta su traslado al Hospital Madre Rafols, volvió hoy a su casa tras presentar una mejoría favorable en su estado de salud, así lo informó a Versión Final su padre, Luis Erick Chávez.
El progenitor señaló que Luciana contará con el cuidado de enfermeros y tendrá sesiones de terapia y rehabilitación para continuar con su recuperación. "Ya se encuentra fuera de peligro", refirió con un tono más alegre al que se le había escuchado en el trascurso del caso.
Luego del accidente, la joven estuvo recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Sahum por sufrido una hemorragia en un riñón que le habría ocasionado un daño grave.
El pasado sábado 27 de enero, en una fotografía compartida por Luis Erick, se ve a Luciana con un semblante más alegre y descansando en su cama, acompañada por su hermano Luis Anthony, quien conducía el vehículo Sentra la madrugada del 1 de enero y que ya fue dado de alta, también por su madre, su padre y su hermano menor, todos con una sonrisa.
Finalmente hoy, "Luci" llegó a su hogar, situado en el sector Nueva Vía de Maracaibo, para ser recibida por su familiares, amigos y compañeros de la iglesia, quienes con globos y abrazos mostraron su afecto hacía ella.