El diario plural del Zulia

Luciana Chávez se recupera del accidente en la C-1 y sonríe en una fotografía familiar

En una fotografía compartida por el progenitor, se ve a Luciana con un semblante más alegre y recuperado en su cama. Pese al duro episodio de inicios de año, la familia sonríe unida al vislumbrar una recuperación completa de Luciana

Los hermanos Luciana y Luis Chávez, quienes resultaron heridos en el accidente ocurrido en la Circunvalación 1, donde perdió vida de Adriana Mendoza, reciben buenas noticias tras casi un mes del incidente.

Luciana, quien pasó gran parte de los últimos 26 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), evoluciona de forma exitosa en su recuperación tras pasar del Hospital Universitario de Maracaibo al Hospital Madre Rafols hace una semana, donde aún bajo tratamiento médico, su familia se mantiene optimista.

Su padre, Luis Erick Chávez, detalló que la joven marabina ha vuelto a sonreír, se levanta de la camilla, “la estamos ayudando a sentarse, ya está comiendo por sí sola y le quitaron la sonda".

En una fotografía compartida por el progenitor, se ve a Luciana con un semblante más alegre y recuperado en su cama, acompañada por su hermano Luis Anthony, quien conducía el vehículo Sentra la madrugada del 1 de enero y ya fue dado de alta, también por su madre, su padre, y su hermano menor, todos con una sonrisa que revelaba la esperanza que sienten tras el duro episodio de principio de año.

“La oración y el calor familiar es la medicina más grande que podemos tener”, expresó el Chávez.

Por su parte, Luis Anthony, quien recientemente tuvo una cirugía para tratar su tobillo a consecuencia del accidente, avanza con bienestar en su hogar. En una reciente entrevista, su padre reveló que están a la espera de poder realizarle “una reconstrucción dental en la parte frontal de la boca”.

Lea también
Comentarios
Cargando...