Niña de 10 años es herida por munición de armas de guerra en Machiques

Vecinos de la parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá denunciaron en las autoridades la lluvia de balas a la que se enfrentan desde el año pasado, todos los fines de semana
La comunidad se encuentra alarmada, ya que aparentemente las municiones pertenecen a armas largas y en varias oportunidades han sido perjudicados los techos de sus casas.
El concejal Alfonso López Piña junto a otras autoridades del concejo municipal visitó el sector Cerro Partío para atender el caso de la menor de edad, que en esta circunstancia resultó ser herida, al recibir una de las balas perdidas en la pierna.
Desde el año pasado los responsables de los disparos se reúnen los fines de semana para ingerir licor y luego accionar sus armas en el aire y colocan en riesgo la vida de quienes se encuentran en sus casas.
Las autoridades han dado su apoyo al hacer sus recorridos en las noches para alejar a quienes causan estos eventos, que ponen riesgos a la comunidad.
Hemos venido al sector Cerro Partío para constatar sobre varias quejas sobre una problemática, que tiene con mucho malestar a los vecinos, afirmó López.