Unos 100 niños reciben cena navideña por la Fundación Mi Reto

Este sábado 23 de diciembre la Fundación Mi Reto llevó al oeste de la ciudad de Maracaibo, parroquia Antonio Borjas Romero una espléndida cena navideña a cien niños en condiciones vulnerables.
La actividad especial contó con recreación, pintacaritas, música, el plato navideño y además de entrega de juguetes, zapatos y productos de aseo personal y domésticos.
El director de la Fundación, Jorge Vílchez, expresó: "En esta celebración de Navidad decidimos darle a los niños del Oeste, un plato navideño de la misma calidad que las empresas comparten con sus empleados o en las mesas de las familias privilegiadas".
Gracias al aporte económico de Joel Vílchez desde Trinidad y Tobago, la Fundación elaboró 100 servicios navideños con pernil o lomo negro, ensalada de pollo, hallaca, pan de jamón y un vaso de refresco", detalló el Director.
Vílchez además agradeció a los pastores del Oeste de la ciudad de Maracaibo y a sus congregaciones por atender a las comunidades, que no tienen la posibilidad de preparar estos platos típicos por sus elevados costos y sus condiciones de necesidad.