Golpeó y abusó de su expareja embarazada hasta provocarle un aborto

Un hombre de 32 años de edad le propinó una brutal golpiza a su exnovia de 16 años edad. La adolescente tenía 34 semanas de embarazo, un aproximado de ocho meses.
La joven fue ingresada en el Hospital Universitario Doctor Jesús María Casal Ramos, ubicado en la parroquia y municipio Araure, estado Portuguesa. Los médicos certificaron que estaba gravemente lesionada, con signos de abuso sexual y en estado de gravidez.
En un intento por salvar la vida de su bebé, los galenos le realizaron una cesárea, sin embargo, al momento de la intervención ya el feto había fallecido producto de los golpes.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que el agresor presumía que el bebé era producto de una infidelidad, razón por la que realizó el ataque que concluyó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La captura del sujeto se generó en las adyacencias del referido centro médico y quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, detalló Douglas Rico, director de la policía científica.