Ultiman a un sujeto señalado por atracar y herir a Rummy Olivo

Un hombre fue ultimado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes investigaban el atraco donde resultó herida la intérprete de música venezolana, Rummy Olivo. Presuntamente se registró este lunes un enfrentamiento entre el antisocial y los funcionarios en el Área Metropolitana de Caracas.
El reportero de sucesos Delmiro De Barrio publicó en sus redes sociales que los sabuesos adscritos a la División Contra Robos de la policía científica sostuvieron el "enfrentamiento" en el callejón 11 del barrio Los Erasos, de San Bernardino, en la capital.
El sujeto abatido fue identificado como Andy Alexis Gutiérrez García, alias "Chichito", de 30 años, quien posee registro policial por homicidio intencional. añadió De Barrio.
Por el hecho donde resultó herida Rummy Olivo fue detenido Jayerson Rubén Blanco Borges, alias "Candelita", quien tiene orden de captura por emitida por el Juzgado 15° de Ejecución de Caracas.
Otro maleante de nombre Johendri José González Gómez, alias "Johe", con registro policial por homicidio frustrado y robo, queda por aprehender.
Los tres sujetos, dijo De Barrio, conformaban una banda que operaba en los sectores de San Bernardino y La Candelaria.
De manera extraoficial se conoció que funcionarios del CICPC adscritos a la División Contra Robos, sostuvieron enfrentamiento en el callejón 11 del barrio Los Erasos de San Bernardino donde haría sido abatido un sujeto investigado el robo a la cantante Rummy Olivo
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) January 9, 2023
El pasado viernes 6 de enero, la cantante llanera acompañaba a una hermana a una revisión médica, en horas de la madrugada, y se disponía a salir de la clínica situada en San Bernardino cuando un individuo esgrimió un arma de fuego para amedrentar y exigir pertenencias.
No obstante, se presume que ocurrió una resistencia al robo y el sujeto agredió a la vocalista y le causó heridas en la pierna derecha.
La artista ya se recupera en su residencia, tras ser operada y dada de alta del centro de salud.