Camerún sorprende a Brasil, pero no le alcanza a para avanzar

Un gol de cabeza de Vincent Aboubakar, delantero y capitán de la selección de Camerún le dio la victoria a la selección de su país 1-0 frente a Brasil.
Quedará solo como anécdota, pero el artillero que pertenece al Al-Nassr de Arabia Sudí autor del gol salió expulsado por quitarse la camiseta en la celebración del gol, tras sumar su segunda amonestación.
Los Leones Indomables repiten la gesta de la Confederaciones 2003, siendo la única selección africana que ha podido vencer a la verdeamarella.
Un combinado brasileño que saltó al partido con los deberes hechos, asegurando el primer lugar del Grupo G tras dos victorias en igual número de jornadas.
Esto le permitió a Tité dar descanso a su once de gala, dando entrada a los jugadores del banquillo. Por supuesto, un combinado B de la Canarinha es de temer.
Sin embargo, la copa ha demostrado que ni siquiera las selecciones más fuertes pueden darse un respiro en la cita mundialista.
Pese a la victoria, Camerún se va sin premio del Estadio Luisail Iconic, debido a que no avanzó a los 8vos de final por diferencia de goles.
No deja de ser una jornada histórica para Camerún que contó con un Devis Epassy pletórico con hasta siete paradas.
El grupo H culmina con la clasificación de Brasil y Suiza ambos con seis puntos. Camerún concluye su participación con cuatro unidades y Serbia cierra con solo un punto.