Intentó abusar de su hijastra, lo descubrió su esposa y se pelearon a machetazos

La ingesta de alcohol en una reunión familiar terminó en tragedia. Un hombre, su pareja y la hija adolescente de ésta resultaron con heridas de arma blanca en una pelea a machetes, luego que el sujeto intentara abusar sexualmente de la menor.
El incidente ocurrió a las 4:00 a.m. del pasado domingo en una casa del callejón Las Marías, sector Sabana del Medio, en San Diego, estado Carabobo.
Una comisión de la policía municipal de esa localidad llegó a la vivienda tras recibir la denuncia, y se encontró con rastros de sangre desde la puerta principal hasta las habitaciones, según publicó el diario El Carabobeño.
Al parecer, Carlos Luis Morales López, de 35 años, intentó abusar de su hijastra de 14 años, en el momento que se disponían a dormir. La adolescente comenzó a gritar y enseguida su madre corrió a ver qué sucedía.
Al saber que, supuestamente, su pareja habría intentado sobrepasarse con la menor, la mujer buscó un machete para defender a su hija. El presunto abusador y la adolescente también tomaron un machete cada uno, y entre todos se atacaron.
Los tres involucrados en el confuso hecho recibieron heridas cortantes. La mujer herida fue llevada al Hospital Dr. Ángel Larralde, de Naguanagua; donde se encuentra en delicado estado de salud. La adolescente, ya fue dada de alta.
Mientras que Morales López, quien tiene un antecedente policial por violencia física desde el 6 de noviembre de 2020, quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.