Muere en el "Universitario" la ama de casa arrollada en Pomona

La mañana de este viernes falleció en la UCI del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) la ama de casa Ingrid Izarra, de 65 años, quien fue arrollada por un motorizado, el pasado jueves 8 de septiembre, cuando cruzaba la avenida Pomona, frente a Pastelitos La Estrella.
La víctima permanecía intubada y con una hemorragia intracraneal (coágulo de sangre), producto del fuerte impacto que recibió aquella noche, en el momento que se dirigía desde su casa en Sabaneta hasta el apartamento de su exnuera en Las Pirámides.
En esa oportunidad, los familiares de Izarra denunciaron que un familiar del motorizado que la atropelló, quien supuestamente es funcionario policial, los contactó para informarles del accidente y les dijo que Ingrid supuestamente estaba bajos los efectos del alcohol cuando quiso cruzar la calle.
Su familia, en el acto, le reprochó tal versión, pues además que la ama de casa no ingería licor, justo en el momento del accidente iba a buscar unos medicamentos.
"Desde el primer momento que la arrolla, el motorizado buscó evadir su responsabilidad y buscó a un primo policía para decir que ella estaba tomada, cosa que es mentira, porque ni tomaba y en los exámenes de sangre que le hicieron en el hospital arrojó que no tenía rastros de alcohol", comentó un familiar.
Trascendió que el responsable del hecho, un motociclista particular, fue detenido preventivamente tras el suceso, pero luego lo dejaron en libertad. Los dos únicos hijos de Ingrid, una hembra y un varón, actualmente viven en Chile.