El diario plural del Zulia

Fiesta de Fe en Corpozulia por visita de Jesús de la Misericordia

El presidente de Corpozulia, junto a su familia y los trabajadores de la institución, recibió la procesión, y manifestó su alegría por la unidad de esfuerzo y de fe, y por ver de nuevo este acto religioso que la pandemia del Covid19 había obligado a suspender durante los dos últimos años

El amoroso poder infinito de Cristo, representado en la imagen de Jesús de la Misericordia, glorioso y resucitado, superó barreras humanas y unió a los zulianos en un acto de fe donde convergieron diferentes instituciones, ideologías y clases en el recorrido que tuvo en la sede de Corpozulia su primer “oasis”.

El presidente de Corpozulia, G/D Miguel Ramírez, junto a su familia y los trabajadores de la institución, recibió la procesión, y manifestó su alegría por la unidad de esfuerzo y de fe, y por ver de nuevo este acto religioso que la pandemia del Covid19 había obligado a suspender durante los dos últimos años.

Hemos compartido una actividad que manifiesta el sentir religioso zuliano. Hay una masiva participación de diversidad institucional, sin distingos de autoridades y funcionarios, conectados todos desde la espiritualidad. En Corpozulia, gerentes y trabajadores acompañan este acto que nos ayuda a reanimar el compromiso y la conexión con Dios, a renovar la fuerza espiritual, y el mandato de Cristo, de aceptación del otro, de hermandad...”, dijo.

Agregó que esta unión en la fe es una prueba de que la unidad nacida del espíritu nos debe dar la fuerza moral para reimpulsar a nuestra sociedad, a nuestro país.

El G/D Juan Rivas, también acompañado de su familia, reflexionó sobre el significado de la celebración y del masivo acompañamiento -los fieles llenaron más de 10 cuadras, muchos de ellos en sillas de ruedas-, en honor a Jesús de la Misericordia.

Compartiendo desde la Iglesia La Consolación esta celebración de fe, vemos cómo la espiritualidad, cómo Jesucristo une y derrumba barreras… con participación de altos funcionarios, de la gente diversa junto a organizaciones religiosas, de trabajadores, en una procesión que va al encuentro con nuestra patrona, la Virgen de Chiquinquirá. Esta ocasión nos ha demostrado que hermanados, en compromiso y conexión con Dios, podemos lograr los objetivos que nos planteemos por el bien común”.

Trabajadores de Corpozulia se sumaron al equipo de apoyo que brindó asistencia a los fieles y a los grupos musicales que entonaron cánticos religiosos durante la espera y como recibimiento de la imagen de Jesús de la Divina Misericordia.

Lea también
Comentarios
Cargando...