Venezolana iba llegando a su trabajo cuando la asesinaron en Peru

Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada de un balazo, por un presunto sicario que la estaba siguiendo a bordo de una moto hasta el trabajo, en una clínica ubicada en Callao, Perú.
La víctima era Katiuska Pérez Bonte, de 26 años, quien se dirigía hasta el centro policlínico Doctor Express, cuando la interceptaron por la cuadra cuatro de la avenida Sáenz Peña, a media cuadra de la plaza Casa Nave del Callao, donde había muchas personas porque se trata de un centro de vacunación, reseñó el medio Trome.
El sujeto se le acercó a Pérez de manera sigilosa, esgrimió un arma de fuego y le disparó en el cuello. Luego, salió corriendo hasta una moto donde lo esperaba un compinche, y ambos huyeron del lugar.
Detalla el medio peruano, con base en sospechas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Callao que el hecho pudo haberse tratado de una venganza, porque a la fémina no le robaron la cartera ni demás pertenencias.
Katiuska tenía más de un año laborando en el policlínico, como personal de atención al público, y era madre de una niña de ocho años.
Las autoridades del país inca investigan el femicidio a través de testimonios de las personas que estaban en la plaza cercana al sitio del crimen.